Aviso

Le recordamos a nuestros Socios que sigue vigente la antigua y habitual costumbre del almuerzo de camaradería del segundo miércoles de cada mes y la reunión de los días lunes y que nuestra Sede Social pudo constituir un lugar de encuentro para celebrar comidas de promociones o de trabajo así como reuniones de tipo social o cultural acordes.

También está el acuerdo de reciprocidad entre el Centro Naval con sede en florida 801- CABA y nuestro Circulo, el mismo establece para nuestros Socios servicios asistenciales, deportivos, culturales, gastronómicos y varios. Recientemente hemos incorporado la invitación del Centro de Comisarios Navales para utilización de lugares de turismo y excursiones.
COMISION DIRECTIVA

Tucuman 326 – Primer Cuerpo 3° (1049) CABA
Tel: (011) – 4311-8383 – E-mail: circuloegrenaut@gmail.com

Bienvenido al Sitio Oficial del Circulo de Egresados de la Escuela Nacional de Náutica Manuel Belgrano

Colega Marino Mercante

Nuestro Círculo de Egresados de la Escuela Nacional de Náutica sigue constituyendo la única institución que nuclea a los oficiales de la marina mercante sin distinción de sexo, cuerpo y jerarquías y tiene una nueva comisión directiva designada el 23 de noviembre de 2015.

Se realizó en la misma una importante modificación nombrando representantes a socios delegados en todos los centros de oficiales.

La recesión que sufre nuestra Marina Mercante afecta sensiblemente a nuestro Círculo, por lo que agradecemos el valioso aporte que nos brindan todos los centros que constituye el más sólido sostén económico nuestro.

Seguiremos luchando por poder seguir manteniendo nuestro cálido lugar de encuentro y reunión con la necesaria presencia y estímulo de nuestros socios.

Se recuerda que sigue vigente la habitual costumbre del almuerzo de camaradería de todos los segundos miércoles de cada mes y que nuestra sede social pueda constituirse en un lugar de encuentro para celebrar comidas de promociones o de trabajo así como reuniones de tipo social o cultural acordes.

Los días lunes es nuestro lugar de trabajo y reunión habitual del círculo y sus autoridades.

Esperando el retorno de los Socios Activos y Jubilados a esta su casa.